quinta-feira, 18 de junho de 2009

BLUES BÉJAR 2009

TRANSBLUES FESTIVAL BLUES BEJAR - GUARDA

En breve tendremos el cartel de la X edición del Festival de Blues de Castilla y León que se celebra, como siempre, en el foso taurino de la localidad salmantina de Béjar.

Este año cuentan con un cartel de lujo con la actuación estelar de Maceo Parker que estará acompañdo de otros artistas de gran nivel como Sugar Blue, Eugene Hideaway Bridges, los Mighty 45´s, Angela Brown y Wentus Blues Band, entre otros.

Todo esto será en la Plaza de toros de El Castañar los días 31 de julio y 1 de agosto, en unas jornadas nocturnas maratonianas que harán vibrar a todo Béjar. Y no sólo esto, sino que también estará el Teatro Cervantes de Béjar que servirá de escenario los días 29 y 30 de julio para dos grandes conciertos con Nobody´s Bizzness (Portugal) y Bob Stroger & The European Band.

Todo Béjar vibrará con el Blues porque además el Cafe La Alquitara tendrá una extensa programación con encuentros de literatura&blues, actuaciones, jam sessions y un curso de blues para todos los interesados en iniciarse en este estilo de música. Profesores de todos los instrumentos y con mucha experiencia como Chechu Sierra ( bajo),José M. Pardo (guitarra,voz), Lolo Ortega (guitarra), Chuma Segura (guitarra),Miguel Gonzalo (bateria y percusion), Ñaco Goñi (armonica).

Ya no hay excusas para visitar Béjar este verano. Además de este plato fuerte durante los meses de julio y agosto habrá exposiciones de fotografía en varios espacios de la ciudad vinculados al Blues.

Sem comentários:

Namastê